ENTRADAS RECIENTES

LOGOTIPO

LOGOTIPO

Presupuesto para un viaje con la familia

La actividad que vamos a realizar consiste en hacer dos presupuestos para ello os voy a dejar dos documentos que lo podéis descargar en vuestro ordenador y calcularlo de manera aproximativa.

Para ello tenéis que tener en cuenta que nuestro destino será Madrid y que el origen será el aeropuerto de San Pablo de Sevilla.

1. Busca hoteles y vuelo ayudándote de la siguiente ficha. TEN EN CUENTA QUE EL VIAJE ES PARA TODA TU FAMILA. Puedes ayudarte de la libreta de matemáticas para realizar operaciones.
<


2. Todos los datos anteriores debes de introducirlo en la ficha que te dejo a continuación. Al igual que la otra debes descargarla en tu ordenador. Cuando la tenga rellena mándame esta en formato ODT a través del cigala.

Documento salida justificada

Como sabéis el centro cuenta con documentación propia en caso de que los alumnos/as tengan que abandonar el centro en caso de enfermedad o por cualquier otro tipo de circunstancia. Dicho documento es el siguiente.

Os agradeceríamos que si supieseis con anterioridad que vuestro hijo/a va a salir del centro lo tuvieses rellenado antes de recogerlo para facilitarnos la labor. Para descargarlo solo tenéis que pinchar donde pone descargar.



¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Gracias a vosotros porque ya hemos superado las 1650 visitas a este blog, más del número de habitantes que tiene nuestro pueblo y todo ello en tan solo 4 meses.


Buscar

 

CEIP IRIPPO





CEIP IRIPPO (Coripe) Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger