ENTRADAS RECIENTES

LOGOTIPO

LOGOTIPO

Frases del día de twitter.



Crea un anuncio.

La siguiente acTICvidad consistirá en realizar un anuncio donde haréis publicidad sobre algo y constará de dos partes.

La primera de ellas será realizar un anuncio publicitario de radio. Para ello, lo primero que deberéis de hacer es seleccionar el producto que quieres anunciar, que por supuesto, debe ser inventado y posteriormente escribirlo en la libreta de lengua, y una vez lo hayáis terminado deberéis de enseñármelo al maestro para que lo corrija.

A continuación deberéis de grabarlo con el audacity con vuestro ordenador (aseguraros que la entrada el micro esta activada ya que si no es imposible). Para grabar el anuncio, tendréis que estar en un lugar de vuestra casa en silencio y por último, exportarlo a mp3 para que yo pueda escucharlo. Los pasos sería los siguientes:

- Escribir el anuncio en la libreta.
- Corregirlo el maestro.
- Grabarlo con el Audacity.
- Exportarlo en mp3.


Check this out on Chirbit
La segunda acTICvidad consistirá en realizar un anuncio para una revista, por tanto, ya sabéis que es visual y que deberá de llevar un mensaje escrito, sobre todo, un mensaje llamativo. Acordaros del debate que tuvimos en clase sobre el eslogan "Yo no soy tonto".

Para realizar esta actividad os propongo que las imáganes no se busquen en el google sino en una web llamada http://photopin.com/ (si pincháis aquí os lleva directamente) donde las imágenes son gratis y no hay que pagar derechos comerciales (ya os lo explicaré en clase)

Después deberéis de acceder a la web http://www.quickpicturetools.com/en/ e ir a la opción de "APP TEXT" añadir textos, subir la foto y añadir vuestros mensajes publicitarios. Por último, no olvides descargar la imagen en formato jpg. Os dejo unas imágenes para que sepáis como hacer está última parte.




A ver si tenemos suerte con la actividad y queda genial.

Saludos.




Buscar

 

CEIP IRIPPO





CEIP IRIPPO (Coripe) Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger