ENTRADAS RECIENTES

LOGOTIPO

LOGOTIPO

¿DÓNDE ESTÁ WALLY?

CALENDARIO CURSO 2012-2013

Calendario para el curso escolar 2012-2013 para la provincia de Sevilla.


MODELO DE U.D.

Aquí tenéis una U.D. para compartir y servir de orientación, un modelo de unidad didáctica para un centro TIC que nos permite ver de manera visual los diferentes elementos que con carácter prescriptivo deben de aparecen en cualquier U.D.. En cualquier caso, para un centro TIC nos permitirá introducir diferentes recursos webs que se adaptaran a los diferentes ritmos de aprendizajes que podemos encontrar en nuestra clase y todos a su vez girando de manera transversal hacia un personaje destacado que guiara las explicaciones y ejemplos de la unidad. Haciendo clic podéis verla en formato word para poder adaptarla.

FICHA DE ORTOGRAFÍA

Hace tiempo que elaboramos esta ficha. Es de elaboración propia. Os la dejamos por si hay alguien que este interesado o crea que puede serle útil para repasar las agudas, llanas y esdrújulas.


VIDEOS CUENTOS CLÁSICOS

Para las compañeras de infantil o para aquellas familias que quieren ver los cuentos clásicos de toda la vida. Creo que este enlace le puede ser de utilidad. http://pacomova.eresmas.net/paginas/videocuentos/videocuentos.htm

CUENTOS PARA PRIMER CICLO

Cuentos.
        Si hay una página que estamos utilizando en el centro o por lo menos intentándolo es la página de la biblioteca de Gregorio Marañon. La conocimos a través de la fantástica web (nunca me cansaré de repetirlo) www.actiludis.com. Es allí donde llegue a la página https://sites.google.com/site/franciscobotellamaldonado/home.
Si tenéis un rato, merece la pena.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS

Desde el CEIP IRIPPO os informamos que en el colegio se encuentran alumnos/as con piojos. Rogamos a los padres y madres que tengan esta información en cuenta.


Piojos.


VIDEO PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Y MADRES EN LOS CONSEJOS ESCOLARES

Hoy la Junta de Andalucía nos ha comunicado que os informemos del siguiente vídeo para fomentar la participación de toda la comunidad educativa. Dicho y hecho.

     

Buscar

 

CEIP IRIPPO





CEIP IRIPPO (Coripe) Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger