ENTRADAS RECIENTES

LOGOTIPO

LOGOTIPO

Encuentra al señor de hojalata


El pixel art es una forma de arte digital, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel (la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital). Las imágenes de la mayor parte de los antiguos videojuegos para PC, videoconsolas y muchos juegos para teléfonos móviles son consideradas obras de pixel art.
A partir de imágenes de este tipo de obras, se pueden plantear desafíos de agudeza visual para nuestro alumnado, con la intención de trabajar la observación, ya que el gran número de detalles en estas imágenes, recuerda el clásico juego de “¿Dónde está Willy?” nos permite una gran variedad de búsqueda de elementos.
Si quieres dejar tu respuesta, usa el comando spoiler en los comentarios (al final tienes la explicación de cómo hacerlo).
“ENCUENTRA AL SEÑOR DE HOJALATA”
Una vez que lo encuentres puedes seguir buscando a Wally, Spiderman, Capitan America,  Joker (de batman),  a Super Mario entre otros.
“Click para agrandar” 
(Tomado de www.actiludis.com)







Aquí está Wally

Esto es lo que tantos estabais esperando la solución de Wally.


¿Cómo hacer las fichas de los animales amenazados?

Os comento. He preparado una imagen de unos de los animales amenazados del libro rojo para que podáis ver que es cada uno de sus apartados, los cuales, serán muy útiles para realizar vuestra ficha de animales en peligro de extinción.


Buscar

 

CEIP IRIPPO





CEIP IRIPPO (Coripe) Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger